Quiénes Somos

Somos una empresa con una gran trayectoria en el sector industrial, certificada en ISO 9001, OHSAS 18001 e ISO 14001 y constituida para satisfacer las necesidades en el campo de la ingeniería eléctrica, Instrumentación, Ingeniería civil, Mecánica y sistemas de aguas servidas, para ello contamos con un gran equipo de ingenieros altamente capacitados y soportados con procedimientos tecnológicos y logísticos para lograr nuestro objetivo principal de cumplimiento y satisfacción en nuestros clientes.

Misión

Prestar servicios en los campos de Ingeniería Eléctrica, Civil, Mecánica, Instrumentación y Sistemas de Aguas Servidas, bajo estrictos parámetros de honestidad y calidad. Utilizando excelentes recursos humanos e infraestructura técnica en constante mejoramiento, con el objetivo principal de satisfacer las necesidades de nuestros clientes a nivel local y nacional.

Obtener éxito en nuestra empresa a través de la justa rentabilidad en los negocios respetando siempre las normas del estado colombiano.

Ofrecer oportunidades de empleo, estabilidad y progreso para nuestros trabajadores enmarcadas en un ambiente de trabajo agradable y seguro que contribuya al desarrollo personal y familiar, así como de la comunidad y con la protección del medio ambiente bajo la guía y protección de DIOS.

Visión

Posicionarnos en el 2019 dentro las diez (10) mejores empresas del departamento Bolívar en montajes eléctricos, con excelente capacidad de servicios en el campo de las ingenierías bajo el estricto cumplimiento de todos los estándares de Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente exigidos por la norma ISO 9001, OHSAS 18001 e ISO 14001, y con un alto grado de compromiso moral y ético.

Política Integrada

Consulting, empresa dedicada al desarrollo de proyectos en el área eléctrica, civil, instrumentación industrial y sistema de aguas servidas nos comprometemos a:

  1. Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas, a partir del cumplimiento de sus requisitos.
  2. Prevenir accidentes de trabajo y enfermedades profesionales a partir de la identificación continua de los peligros, valoración y control de los riesgos.
  3. Fomentar una cultura de conservación del medio ambiente y del uso adecuado de los recursos naturales con el fin de mitigar los impactos al entorno que son generadas por las actividades que desarrolla nuestra empresa.

Las anteriores directrices enmarcadas dentro del cumplimiento de los requisitos legales y de otra índole aplicables a la organización, la disposición y utilización de recursos idóneos para el desempeño y mejora continua del sistema de gestión integrado.

Copyright © 2015 Consulting - Ingenieros, Consultores, Constructores. Todos los derechos reservados.